Marketing Digital
Inicio  |  Analítica Web  |  SEO  |  PPC  |  SMM  |  Desarrollo Web  

PPC - Pago por Click

PRESENCIA, BRANDING, CAPTACIÓN DE LEADS Y VENTAS

El objetivo principal de PPC es aparecer en las primeras posiciones de los buscadores, en la zona de enlaces patrocinados. Se paga sólo cada vez que un usuario hace clic en un anuncio.

Una campaña de PPC es un buen apoyo cuando no aparecemos de un modo natural en las primeras posiciones de los buscadores. En combinación con SEO formará parte de una sólida estrategia de Marketing Digital para incrementar presencia y posicionamiento. SEM = SEO + PPC

El 96% de las búsquedas en España se realizan a través de Google, por eso es importante aparecer en las primeras posiciones, es como tener nuestra empresa ubicada en una calle principal donde pasean miles de personas (miles de potenciales clientes).

Metodología de Trabajo en PPC

Cada campaña de PPC requiere de la elaboración de un plan de Marketing Digital en el que apoyarse porque cada objetivo requiere de la aplicación de una estrategia publicitaria específica.

Una vez creada, la campaña necesita de un seguimiento continuo y es altamente recomendable su vinculación con Analítica Web que ayude a analizar el comportamiento del usuario, así como testear qué páginas (landing pages) responden

mejor ante un clic para de este modo optimizar la campaña y alcanzar los objetivos planteados.

¿ Por qué realizar una Campaña de PPC ?

Los anunciantes pueden optener un buen rendimiento (ROI - Retorno de Inversión) y contar con una alta presencia on line a pesar de que su Site no se encuentre en el Top 10 de la lista orgánica de resultados de un buscador. En el caso de tener ya una buena posición natural, se puede invertir en una campaña PPC para aumentar presencia on line y ser más competitivo.

Gracias a la precisión en la orientación, al análisis estadístico y a su alcance es posible lograr un elevado retorno de inversión (ROI).

¿ Qué Ofrecemos ?

Consultoría personalizada y profesional. Presentamos informes periódicos basados en resultados, acompañados siempre de explicaciones claras y perfectamente entendibles, con la enumeración de acciones a seguir en base a esos resultados obtenidos.

Reuniones presenciales periódicas con el equipo de gestión del cliente para la presentación de los informes de resultados y para el ajuste de la estrategia a seguir en base a los resultados obtenidos. Explicación detallada y clara de las acciones a llevar a cabo.

Conózcanos, Contacte con NosotrosFormas de Contacto Adicionales

Los campos en negrita son obligatorios. Nos pondremos de inmediato en contacto con usted.

Nombre:
Email:
Empresa:
Web Site:
Mensaje:
Acepto la Política de Privacidad de Clickados
© - Clickados Desarrollo Web y Marketing Digital - Aviso Legal - Condiciones de Uso + Política de Privacidad