Marketing Digital
Inicio  |  Analítica Web  |  SEO  |  PPC  |  SMM  |  Desarrollo Web  

Analítica Web

ANALIZAR, OPTIMIZAR Y RENTABILIZAR

El objetivo principal de la Analítica Web es proporcionar toda la información necesaria para conocer exactamente cómo los usuarios (potenciales clientes) interactúan con una determinada Web.

Este conocimiento permite ir ajustando y redefiniendo para ofrecer una mejor experiencia de usuario que haga que éste quede satisfecho y vuelva a visitarnos y lo más importante: permitir incrementar las tasas de conversión para los objetivos marcados (ej.: incrementar ventas, generar leads, branding, etc.).

Una web que no se apoya en Analítica Web está dando palos de ciego, desconoce si la estrategia adoptada para alcanzar sus objetivos está funcionando de manera adecuada.

La Analítica Web tiene que formar parte, desde el inicio, de toda estrategia de Marketing Digital, sin ella seguramente fracasará.

Métricas Avanzadas

En la actualidad, Analítica Web no sólo significa presentar los típicos datos como número de visitas, número de visitantes únicos, páginas vistas, etc, sino que se aplican métricas avanzadas para poder llegar al máximo de conocimiento que nos permita determinar con certeza qué está funcionando y qué se puede mejorar.

¿ Por qué implementar Analítica Web ?

Con su implementación vamos a conocer exactamente lo que están buscando los usuarios, permitiéndonos determinar en qué están interesados y conducir nuestra estrategia de Marketing Digital hacia esas necesidades, incrementando nuestra tasa de conversión (ventas, leads, etc.)

Sin su implentación, desconoceremos o no sabremos si estamos explotando al 100% cualquier trabajo que llevemos a cabo en acciónes de SEO, PPC (coste por clic), cambios de diseño y contenidos en nuestra Web.

Conózcanos, Contacte con NosotrosFormas de Contacto Adicionales

Los campos en negrita son obligatorios. Nos pondremos de inmediato en contacto con usted.

Nombre:
Email:
Empresa:
Web Site:
Mensaje:
Acepto la Política de Privacidad de Clickados
© - Clickados Desarrollo Web y Marketing Digital - Aviso Legal - Condiciones de Uso + Política de Privacidad